GRIPfit es la última generación de racores super rápidos desarrollados para cubrir y satisfacer las necesidades de diversas aplicaciones: desde la automatización industrial a las ciencias de la vida, desde el tratamiento de aguas y bebidas hasta los sistemas de fluidos y grupos electrógenos.
Fabricada con materiales de alto rendimiento, esta nueva gama de racores está equipada con un anillo de sujeción flexible en acero inoxidable para facilitar la conexión y desconexión de la mayoría de los tubos semirrígidos, limitando los efectos del marcado del tubo y garantizando un apriete robusto y fiable en toda la superficie del tubo.
GripFit es ideal para vacío y bajas presiones tanto en aplicaciones estáticas como dinámicas, gracias a la nueva tecnología de formar el sellado. Los materiales utilizados cumplen las principales normas y directivas y han sido diseñados para satisfacer y adaptarse perfectamentea los requisitos de aplicación específicos de cada sector.
Conexión fiable, dimensiones compactas y facilidad de instalación en espacios reducidos son sólo algunas de las características que hacen de esta nueva gama de racores una solución innovadora para numerosas aplicaciones.
Serie GRIPfit Descargar catálogo